Guía de Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de Rangos

Mensaje por Crodwell el Jue Nov 08, 2012 10:38 pm

Guías de Fraternidades/Mafias

Bienvenidos nuevamente al apartado de Reglas y Guías. En esta parte puedes ver cuales son los grupos que tenemos en el foro, de que van, una parte de su historia y quienes fueron sus fundadores. Tambien veras la diferencia entre un Hummer y un Limmer, ademas, también veras que grupos son para hombres y cuales son para mujeres, !Pues claro¡, no podemos tener a un chico que sea un Kipper o una Chica como Limmer, esto iría en contra del código de cada uno de los grupos que veras.

  • Kippers: Este grupo es solo para Chicas, el grupo fue inaugurado por Ximena Kipper, esta chica siempre tuvo una raices ricas, su padre era dueño de una de las mafias mas reconocidas en todos los países. En este grupo las chicas deben tener una actitud suelta, adinerada, fuerte de mentalidad y con una mínima dificultad para dejarse enamorar. Hay una mayoría de rubias y castañas que peli-negras o con otros colores de pelo.

  • Loubers: Este grupo es solo para Chicas, el grupo fue inaugurado por Camile Louber, esta chica no era de una mafia muy especial en el mundo, era de la raíz terciaria, la mas baja, esta chica por lo general se mantenía por si misma. En este grupo las chicas son fuertes, decididas una actitud rígida, suelen caminar en grandes grupos, rara vez se le ve a una sola, son muy unidas entre todos, mentalidad cerrada para el resto del mundo y la dificultad para enamorarlas es la mas altas, según historias para enamorar a Camile Louber un chico tuvo que hablar con ella por 1 mes y 5 días. Vemos mas peli-negras y peli-rojas.

  • Humpretts: Este grupo es solo para Chicos, el grupo fue inaugurado por Andrew Humprett, este chico siempre fue muy importante en la historia y creación de la academia, su padre dio un 48% del dinero para la creación de Crodwell. Los chicos Humprett tienen una personalidad muy alta, son muy seguros de lo que hacen y dicen, son adinerador, vienen de la segunda 1 raíz de la mafia, esto mucho antes de la mafia de las chicas Kippers. Engañar a estos chicos es muy fácil, pero no se hace con palabras se hace con el amor, rara vez suelen salir con chicas Louber. Existe una mayoría de castaños y peli-rojos en este grupo.

  • Limetts: Este grupos es solo para Chicos, el grupo fue inaugurado por Niell Limett, el siempre fue un chico muy inteligente, no dependía del dinero de la mafia de su padre, sin embargo esta era de una raíz central, esto era en secreto, los Limetts siempre son muy cerrados si se habla sobre su mafia, nadie sabe a que raíz pertenecen los Limetts solo ellos mismos y unas cuantas personas que hacen parte del mandato de Crodwell. Estos chicos son manipuladores, fácil de enamorar pero difícil de engañarlos, estos chicos utilizan mucho a las chicas Kippers y son muy unidos con unos cuantos chicos Humprets. Son muchos rubios y peli-negros.

  • Rosetters: Este grupo es para ambos sexos, Mixto, el grupo fue fundado por Soncroft Rosetter, siempre fue un chico con una mente abierta y poco discreta, siempre grita lo que piensa y es muy honesto, un chico de la raíz principal, el dinero no les falta a las personas de esta mafia, siempre atentos a todo lo que pasa en Crodwell. Son muy rebeldes con los demás, son las personas mas prendidas en toda la academia de Crodwell. A parte de que son rebeldes, se puede decir que en realidad si son muy aplicados con sus estudios y demás cosas.


Todos los grupos que están aquí permanecerán, sin embargo se pueden subir mas si hay alguna razón. La elección de los grupos a los que pertenecerás se debe elegir por el mismo usuario, una vez tus Registros y Hoja de vida Echa, se te dará tu grupo según tu descripción física y psicológica. debe concordar con la descripción del grupo.



Att: Staff~
Post sujeto a Cambios.
avatar
Crodwell

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Localización : En la Academia

Ver perfil de usuario http://assassinationacademy.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.