Pj's Cannon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pj's Cannon

Mensaje por Crodwell el Vie Nov 09, 2012 9:24 am

Niell

Niell es un chico con raíces de mafia muy alta, la mafía Limett es muy secreta por que su raíz es superior a la primaría, a la principal, sin embargo, esto nadie lo sabe, solo los integrantes y unos cuantos del mandato de la academia. Niell es un chico muy inteligente, ágil y hábil, Niell tiene un descripción psicológica muy cerrada, claro, los Limetts comparten los secretos solos entre si, no suelen hablar mucho sobre sus cosas a la humanidad o restos de Hermandades. La mafia de los Limetts no sería nada si no fuera por Niell, Niell con su astucia engaña y manipula a otras hermandades o mafias ademas, tiene contactos fuera de Europa, como en Sur América y Norte América.

Niell es el Decano mas joven de la academia, el anterior tenía 58- Niell no se dio a si mismo decano, Ximena notaba las grandes habilidades de Niell, por esta razón le dio el cargo a este, claro a el no le dio rabia. Estaba alagado. Niell conoce al colegio como la palma de su mano, escondites, pasadillos, habitaciones, todo.

>Libre
>Bisexual
>Irlandes
>Personal Educativo
>29-10 Años
>Chris Hemsworth


made by drew


avatar
Crodwell

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Localización : En la Academia

Ver perfil de usuario http://assassinationacademy.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Pj's Cannon

Mensaje por Crodwell el Vie Nov 09, 2012 9:47 am

Ximena

Ximena con una raíz de la mafia alta, la primera, pero esta debajo de Niell, esto no lo sabe ella, su psicología es algo como esto: Ximena es un poco facil de enamorar, es suelta, no le importa el pensamiento de los demas, es muy abierta, es muy adinerada, las cosas las consigue con el dinero que consigué en la mafia. Actualmente es la profesora de "Puntos Claves del Cuerpo", obviamente dentro de la Academia, ella reconoce que no es la mejor para decisiones, por esta razón dejo de Decano a Niell. Ximena puede ser tonta, pero no en exceso, su mafia no es la "Numero 1" por nada, bueno, eso es lo que ella dice, sin saber que esta siendo manipulada por Niell, de una forma indirecta, pero lo hace, Ximena aprovecha al máximo sus dotes de hermosura para conseguir lo que quiere sin embargo, a veces puede estar en lo incorrecto y ni saberlo, para la precaución de ella, tiene a algún estudiante astuto de Humpretts para que la proteja, claro, atrás de este Humpretts hay millones de chicos detrás de ella para conquistarla. Si de la magia Kipper hablamos estamos hablando de cosas de Centro America y de unas partes de Oceanía, Ximena, a la hora de hablar de su mafia puede decirlo todo con mucho orgullo, es reconocida y con solo decir que es Kipper las puertas se le abren inmediatamente.

>Libre
>Heterosexual
>Inglesa
>Personal Educativo
>24-26 Años
>Erin Heatherthon


made by drew


avatar
Crodwell

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Localización : En la Academia

Ver perfil de usuario http://assassinationacademy.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.