Lana Kyley Murævyova ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lana Kyley Murævyova ]

Mensaje por Lana K. Murævyova el Jue Ene 10, 2013 1:09 am




•Lana Kyley Murævyova •
Hey, añade la frase de tu pejota
• Información Básica •

Nombre: Lana Kyley Murævyova.
Apodo: Lana es suficientemente corto.
Edad: 26 años.
Mafia/Fraternidad:
Nacionalidad: Rusa/Rumana.
Ocupación: Profesora de Anatomía.


• Descripción Física •

Tez: Blanca.
Complexión: Bien constituida.
Color/tipo de cabello: Rubia natural, pero se ha teñido de castaño, pelirrojo, negro blanco. Actualmente su cabello es bicolor (castaño oscuro con mechones blancos).
Color/tipo de ojos: Azules.
Peso/Estatura: 1.67 → 55 kilos.
Vestimenta:


• Descripción Psicológica •

Lana, Lana... ¿Cómo describir a Lana? Parece una chica diez. Un rostro bonito, un cuerpo bien formado, un cabello divino. Muchos hombres (y también bastantes mujeres) asegurarían que es un ángel, o al menos lo parece, pero ella está muy lejos de esa definición. Asegura haber perdido su alma y su capacidad de amar hace mucho, mucho tiempo.. No siente remordimiento de los crímenes que comete ni de las cosas que hace, ya que fue entrenada para eso. Cuando de trabajo se trata, Lana es una de las personas más frías que existen. Y cuando no, también, para que mentir. Hace años la llamaban ''The Lover'' ó ''La amante'', en las esferas de la mafia. La razón era muy sencilla: después de tener relaciones sexuales con sus víctimas, se deshacía de ellas o les inflingía el daño que debía. Lana es una persona astuta, sagaz, que no deja que nada la dañe por que no tiene nada dentro suyo. Su cara es una máscara, puede ser quien quiera cuando quiera, terriblemente cautivadora un momento o apática hasta la muerte después. No se aparta de sus objetivos de ninguna razón, por que fue prácticamente entrenada para ello. Su vida son sus metas, nadie más se interpone.

Pull the trigger, feel the pain getting bigger, go insane from the bitter feeling trippin' super psycho love.

Psicopatía → desorden de personalidad que proyecta ciertas características, las cuales podríamos agrupar en torno a rasgos como una inteligencia notable, la ausencia de empatía, egocentrismo exacerbado, poca tolerancia y una destacada eficiencia para manipular a otros.
Esa definición es perfecta para Lana. ¿Una psicópata? Era de esperarse. Además de haber nacido así, el tiempo la fue forjando. Nadie estuvo junto a ella para hacerle tratar aquel trastorno, y como resultado tenemos un monstruo guapísimo, que no duda un segundo a la hora de manipular a alguien en su beneficio y que no siente ningún remordimiento. ¿Ningún? No, en absoluto. No siente empatía por la gente, no puede conectarse con ella. Dicen que una persona no es una isla, pero Lana es el puto Caribe. No le importa nada de nadie y está convencida que ella es la octava maravilla del mundo.

Gracias a su atractivo (a pesar de las facha que lleva ahora), Lana consigue lo que quiere. Y si no puede con ello, no tiene problema en inventar cualquier tipo de mentira para cumplir su cometido. Vive en una espiral de aburrimiento, siempre tiene que encontrar algo que la divierta. Quizá sus diversiones no son las mismas que otras personas, y su comportamiento puede ser realmente reprobable cuando se libera. Es salvaje, pero no apasionada. Las cosas le aburren rápido y la conducen a una experimentación excesiva de estímulos nuevos, emocionantes y peligrosos, corriendo así riesgos. Es extraño que una persona como ella haya terminado la escuela y la universidad, pero de alguna forma logró no aburrirse tanto durante la carrera. Si por ella fuera, viviría dependiendo de quien tuviera más a mano.

No es una persona muy ducha en el área amorosa. Su sexualidad abarca una serie de relaciones breves, superficiales, y una selección indiscriminada de compañeros sexuales; varias relaciones mantenidas simultáneamente; un historial de tentativas de imponerse sexualmente a otros, o una muestra de gran orgullo relatando sus proezas sexuales o conquistas. A Lana le importa tres carajos quien sea el tipo, si está casado, tiene hijos o es monje, mientras a ella le guste intentará tirárselo. No puede permanecer mucho tiempo en una relación, ya que termina siendo infiel (aunque finja que todo va bien) ó abandonando a la persona sin miramientos.

Como docente se ve obligada a hacerle sonrisitas a los alumnos y hasta tener un preferido, pero realmente le da igual la enseñanza. Se entretiene un poco corrigiendo trabajos y otro poco elaborando exámenes retorcidos, pero difícilmente mantiene una periocidad en lo que su carrera respecta. Parte del alumnado la odia y otra parte la adora, se la conoce como la profesora más cínica y poco profesional de toda la universidad.
Es un auténtico camaleón, imprevisible, nunca se sabe que va a hacer con nada. Le encanta cambiar su apariencia, por lo que un día puedes verla con el cabello tintado de negro o rojo furioso. Así de cambiante es con todos los aspectos de su vida.


• Historia •


Lana nació fruto de una relación de una noche, de esas que no dejan que desear. Su madre, a pesar de rondar los treinta, era una descarrilada que asistía a fiestas, dejaba que la drogaran y luego se iba con el primer tipo que viera. De esa forma concibió a Lana. Sobra decir que no la quería. Removió cielo y tierra buscando un abortista que le hiciera precio, ya que no podía pagar lo que normalmente cobraban. Se sometió a una intervención dudosa que no salió para nada bien. Joder, ese tipo no tenía ni idea de donde meter la mano, y poco más la desangra. Se interrumpió la operación y pese a todo, el bebe se aferró con más fuerza al vientre materno.

Tadea decidió en ese momento seguir con el embarazo. Hasta podía cobrar por ese bicho, pensó. Sin embargo, no fue tan fácil. Los centros de adopción pedían muchísimo papeleo y nadie quería "comprarle" una niña a una drogadicta y alcohólica. Iug, era desagradable hasta pensarlo. No tuvo más remedio que quedársela e intentar se una madre, pero no era tan fácil. Lana no era como los otros mocosos, era un pequeño monstruito en potencia y Tadea no tenía ni idea de como criar a un niño. No hizo lo mejor que pudo, para que mentir. Ni siquiera se esforzó. La vida de Lana era pura mierda, mierda, mierda.

Tuvo una infancia conflictiva, si, y una adolescencia aún peor. Pronto comenzó la agresión física de parte de ambas, parecían fieras viviendo bajo un mismo techo. Lana comenzaba a mostrar signos de psicopatía, pero su madre no se acordaba muy bien de como era ella misma de adolescente, así que le parecía que era un comportamiento propio de la chica. "Está loca como una cabra" escuchó que un día le decía a un tipo "Ayer la vi con un chaval, subida a su moto. Creo que tenía como veinte años. Joder, encima de loca, puta" rebuznó su madre. A Lana le hubiese gustado aclararle que tenía veintidós y que a él no le importaba el hecho de que ella apenas pisara los trece. La promiscuidad fue un factor importante en su vida y parte característica del trastorno.

A los catorce años, Lana decidió que quería escaparse. No tenía idea donde estaba su padre y apenas le conocía. Mantenía una bolsa escondida debajo de su cama que contenía una poca cantidad de ropa. Se hizo una lista de mil maneras de escapar (aunque podría haber salido de su casa a cualquier hora, que a su madre no le importaría) pero la solución vino de parte de la persona menos pensada. Su madre había aceptado hacia cosa de dos meses un empleo como camarera. No tenía dinero para drogas, así que estaba relativamente limpia. El dueño del restaurante era un tipo atractivo, y de fin forma Tadea comenzó a salir con él. Lana lo miraba de reojo, sin confiarse, hasta que gradualmente descubrió que el hombre parecía tener un interés. A pesar de su corta edad, ella había dejado atrás la inocencia hacia bastante y sabía como manipular un hombre. Se le acercó y coqueteó hasta que lo tuvo en sus manos y le pidió que la ayudara a marcharse. Resulta que el tipo no tenía muchos escrúpulos y aceptó sin más, que va, si total pensaba con la entrepierna.

Allí comenzó otra etapa en su vida. Hasta los veintiún años se quedó a su lado. Era una relación abusiva, brutal, donde cada uno se preocupaba por sus intereses. ¿Remordimientos? Ni uno. A ella no le importaba que él se follara a su madre, pero él odiaba verla con otros tipos. Llegaron inclusive hasta la violencia física, dos psicópatas juntos. Lana volvió a marcharse, aunque se quedó bastante junto él por el simple hecho de no tener que trabajar ni estudiar. Bueno, estudiar si lo hizo. Se recibió en anatomía, lo único que la atraía como para generarle curiosidad y poder mantener la vista más de dos segundos en el libro de texto. Claro, lo hizo a escondidas y en tiempo récord; de esa forma descubrió que su coeficiente era superior al de la media.
Como no tenía medios para vivir, se inscribió como docente en la universidad. No es su vocación, pero el dinero es dinero.

Taeda L. Rehaylá | 52 años | Madre | Paradero desconocido: Alcohólica, violenta, necesitada de cariño. Con esas tres palabras se definiría perfectamente a Taeda. Se quedó embarazada accidentalmente de un tío que conoció en una fiesta y que luego vio poco y nada. Lana la despreció toda su vida y huyó de ella (ese es el término correcto) a los catorce años.

Eknaj P. Murævyova | 59 años | Padre | Paradero desconocido: No era un tipo malo ni especialmente egoísta. Le hubiese gustado conocer en profundidad a su hija, pero Taeda lo alejó. Esa mujer está loca le diría luego a sus amigos luego de una visita a la casa Rehaylá. A lo único que accedió fue a darle el apellido a la cría, pero nunca más la volvió a ver. El dinero que envió jamás llegó a la casa de Lana.

Keyra M. Murævyova | 12 años | Media hermana | Paradero desconocido: Su madre sigue obsesionada con Eknaj, por lo que (gracias a las redes sociales) lo stalkea, enviándole mensajes pretenciosos e implorantes a su ex. Así se enteró que tiene una hija.
.

• Datos Extras •


↑ Tiene un tatuaje del martillo de Thor a modo de rosario en la muñeca.
↑ Tiene un piercing en la nariz y otro en el ombligo.
↑ Lleva anillos en casi todos los dedos.
↑ Su apariencia es algo que molesta a los directivos.


• Scarlett Johansson •
© Ramona de Rachelia.org




Última edición por Lana K. Murævyova el Dom Ene 13, 2013 6:46 pm, editado 2 veces


→ They don't call me ''The Lover'' without reason.
I made a name for myself. I have a very specific skill set. I don't care whom I use it for, or on. I have no regrets, no sentiments beyond rage.
avatar
Lana K. Murævyova

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lana Kyley Murævyova ]

Mensaje por Alec J. Klausen el Jue Ene 10, 2013 11:30 pm

• Ficha en proceso •Postea a continuación una vez termines

avatar
Alec J. Klausen

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.