Evangeline Rosseau;; ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evangeline Rosseau;; ID

Mensaje por Evangeline Rosseau el Vie Ene 11, 2013 8:07 pm




• Evangeline Rosseau •
It's a shame... I'll be your Trouble and your princess
• Información Básica •

Nombre: Evangeline Rosseau
Apodo: Eva
Edad: 21 años
Mafia/Fraternidad: Kippers
Nacionalidad: Francesa
Ocupación: Estudiante


• Descripción Física •

Tez: Bronceada
Complexión: Delgada
Color/tipo de cabello: Castaño
Color/tipo de ojos: (? Cafés
Peso/Estatura: 1.70 cm
Vestimenta: A la moda siempre y con comodidad.


• Descripción Psicológica •

La eterna enamorada del amor que lo descubrió muy tarde. La chica que ríe y ríe hasta que le duele la mandíbula. La que lleva el arte en cada fibra de su ser. La que siente con todo su cuerpo a la vez. Una mujer feliz, alegre, divertida y aun con un toque infantil. Esa gente que camina por la calle con una sonrisa de oreja a oreja, que destila felicidad, amor y buen humor. Esos que más que optimistas y ver el mundo de rosa, saborean todos y cada uno de sus colores. Decidida, atrevida y algo sinvergüenza, pero en el buen sentido. Soñadora e imaginativa hasta decir basta y bajarle de las nueves. Alguien que parece no haberse enterado de que el mundo es una mierda o que no cree lo mismo. Esa clase de gente que trata de hacer feliz a quienes quiere, que habla hasta con las piedras, que si fuera por ellas cogerían bote tras bote de pintura hasta pintar todos los negros, blancos o grises de la ciudad. Una mujer cercana, atenta y dulce como el mismo azúcar. Una de esas que tan pocas quedan. Y algo ingenua cabría añadir, aun tiene cierta inocencia que se ha prohibido abandonar de su niñez. Infantil especialmente si le das un par de críos, te hará monigotes con lo pille para contarles una animada historia con marionetas. O dale un perro y la verás revolcándose por el suelo con él.

Una mujer que pasa olímpicamente de lo que piensen de ella. Extravagante como toda buena artista y algo escandalosa. Una mujer diferente que le gusta hacer las cosas de otra manera. Alguien que conoce a todo el mundo y goza de amigos hasta en el infierno. Abierta y sincera, pocos secretos guarda en su corazón. Atenta y a la vez muy a su bola, si está en su maravilloso mundo de fantasía es difícil sacarle de él, pero también es buena leyendo emociones de ojos ajenos. Y eso la convierte en una gran amiga si logras aguantarla y seguirle el ritmo. Y también si no eres celos@. Porque a ella le encanta hablar con todos, quedar con todos, hacer reír a todos… En cierto modo hay veces que hace sentir triste a la gente. Es una mujer muy especial que suele tratar a todo el mundo con mucho cariño y confianza, y por eso, hay quien al verle tratar de igual modo a todos se siente algo traicionado. Pero si realmente eres uno de sus buenos o mejores amigos, tendrás el sitio VIP en su corazón y contigo no será como con los demás. ¿Mejor o peor? Bueno, la confianza da asco, ¿no? Y ella las coge muy rápido. La tendrás en tu casa tirada en el sofá comiéndose tu helado y viendo tus pelis, o pintando tu casa porque no le gusta el contraste de las cortinas con el sofá, o tal vez te harás las maletas y arrastrará con ella a algún viaje sin previo aviso. Es un poco inconsciente, y como a ella no le molesta que cojan demasiada confianza, cree a los demás tampoco.

Enamorada. Su adolescencia fue muy corta ya que fue una Peter Pan que no quería crecer. Y aun en día sigue siéndolo, pero a su modo. Y por eso pasó de no hacer el menor caso a los chicos a darse cuenta de que estaban ahí para algo más que pasar un rato hablando o haciendo el tonto. Y cuando se quitó sus pintas de Pipi Langstrumpf, los chicos también se empezaron a fijar en ella. O tal vez incluso con sus pintas. Es una mujer hermosa y pese a ser bastante patosa en la seducción, le encanta hablar con el corazón. Y eso hizo que sus relaciones nunca fueran bien. Jamás ha sido chica de hombres de una noche, pero tampoco fue una puritana. Tenía citas, y muchas acababan en la cama. Pero eran citas y el día siguiente los llamaba. Otra cosa era que solían durarle semanas, o alguno meses. Porque es demasiado pasional, demasiado fuego intenso. Y la gente se quema. Puede que no sea una romántica de Hollywood, pero lo es. No le gustan las cosas típicas y ama los planes arriesgados. Y quiere que le hablen desde el corazón. No pide mucho, no tiene estereotipos… Y siempre creyó en el amor sin entenderlo del todo, hasta ahora. Ya sabe que es estar enamorada y sabe que nunca amará a ningún otro. Y piensa recuperarlo cueste lo que cueste.


• Historia •

Hija de un magnate empresarial y de una chica procedente de una familia bastante rica caracterizada por si ímpetu de progreso y ambición, sus padres siguen con sus múltiples actividades dejándola en los brazos de su nana. Con ella aprendió los valores necesarios, el único detalle es que mientras más crecía, más pedía. No le era suficiente con los juguetes que tenía, siempre quiso más, logrando tener incluso grandes cuartos llenos de regalos que ni siquiera llegó a abrir. Todo eso con la finalidad de saciar aquel vacío que sus padres le habían otorgado.

No todo se trataba de gastar como una desconsiderada, al poco tiempo busco actividades para poder distraerse. Evangeline buscaba la aceptación desesperada comprando con regalos y dinero a cualquiera que se le cruzara enfrente, aprendió piano, equitación, y otras asignaturas fuera de sus horarios escolares, todo con tal de sentirse distraída. La danza siempre fue su mejor amiga, pero todo aquello lo comenzó a practicar en casa.

Evangeline no tiene una vida llena de tragedias, ni de novedades, se resume a vivir en un castillo de oro por fuera, y oscuridad por dentro, nunca ha recibido grandes cantidades de cariño, por lo que para ella no existe el amor con personas externas. Es caprichosa, mimada y en el fondo llega a ser la chica mas dulce, aunque igual un tanto desconfiada.

• Datos Extras •

-A pesar de mostrarse fuerte por dentro es algo debil
-Busca venganza ante sus padres


• Nina Dobrev •
© Ramona de Rachelia.org
avatar
Evangeline Rosseau

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evangeline Rosseau;; ID

Mensaje por Alec J. Klausen el Vie Ene 11, 2013 8:22 pm

• Ficha Aceptada •No te hagas la fuerte con lo que no eres
Bienvenida, disfruta de CAA
avatar
Alec J. Klausen

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.