{Raven M. Rothstein}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Raven M. Rothstein}

Mensaje por Raven M. Rothstein el Dom Ene 13, 2013 4:29 pm




•Raven Rothstein •
Live Your Dream No Matter What !
• Información Básica •

Nombre: Raven Mischa Rothstein
Apodo: Rav | Rave
Edad: 17 años
Mafia/Fraternidad: Lourbes
Nacionalidad: C Egipcia
Ocupación: Estudiante de primer año


• Descripción Física •

Tez: Clara
Complexión: Delgada
Color/tipo de cabello: Castaño
Color/tipo de ojos: (? Azúles
Peso/Estatura: 1.65 mts
Vestimenta: Generalemente se le ve con jeans gastados, vans negras o rojas. Pulseras y collares; además de sus respectivos piercings y tatuajes. Poleras a la cintura o con sus costados rasgados. Botas tipo militar o pantalones cortos.


• Descripción Psicológica •

Terca al momento de tener una idea, llevándola a cabo sin importar las consecuencias.
Astuta e inteligente, el viajar toda su vida y la crianza estricta de sus padres le han servido para aprender varios idiomas y diferentes culturas para su futuro, el cual no comparte con las ideologías de sus padres. No acepta un no como respuesta utilizando cualquier medio para conseguir lo que quiere, sabiendo cómo actuar en cada momento analizando la situación y buscando una solución rápida para lograr su meta. Por sobre todo goza sentir la adrenalina correr por sus venas dejando que esta sea el motor principal en su vida; el peligro es alma, sentir que esta a borde de todo es algo que la consume por completo, su droga esencial y el sexo su mejor compañía, sabiendo con quien y donde. Es todo menos una chica fácil, su idea de diversión no siempre es comprendida por quienes la rodean algo que la tiene sin cuidado; mientras ella goce y saque provecho está bien, lo demás es algo en lo cual no se detendrá a pensar.

Obstinada, soberbia y persuasiva, una chica que no le teme a nada ni conoce el arrepentimiento. Rebelde y seguidora de sus ideales, odia las reglas y que le prohíban ser ella, de temperamento fuerte que solo sale a luz cuando su enojo llega lejos. Liberal, disfruta del momento sin importar el lugar en el que este bajo el lema: Live your dreams no matter what. Ama sentirse libre sin ataduras, mucho menos a las personas, sabe que la única persona que no va a fallarle es ella misma, formando un ego que sobrepasa cualquier límite contrarrestando en varias ocasiones con su personalidad infantil, demostrando que aún conserva esa niña mimada que fue, la que disfruta de los detalles más simples hasta sentir la locura más grande.

Es sumamente fría si así lo requiere, analiza las situaciones antes de abrir la boca, sabe muy bien que no hay nada peor que una palabra bien usada para defenderse; no le gusta la violencia física, aunque deba recurrir a ella cuando siente que su vida está en juego; de por si prefiere muchas veces usar sus conocimientos, su inteligencia para defenderse; pero por otro lado, cuando su cuerpo le exige volver a sentir la adrenalina puede buscar fácilmente peleas por el hecho de divertirse. Una persona demasiado directa, no tiene pelos en la lengua a la hora de aclarar algo sin importar la persona que este frente a ella con tal de defender su punto de vista. Hace caso omiso a cualquier persona que intente hundirla, cree que el fin justifica los medios y no dudará en usar cualquier método para salirse con la suya.

Misteriosa, una verdadera caja de Pandora al momento de conocerla, su cabeza es una bomba de tiempo llena de ideas y curiosa por naturaleza, le gusta saber todo lo que ocurre a su alrededor. Manipuladora, le gusta llevar el control de la situación, prefiere observar a la gente antes de entablar conversaciones, le gusta el misterio y que a la persona le cueste llegar a ella. Sabe de su potencial físico y lo que puede lograr con ello. Sabe como socializar con la gente siempre y cuando esta le demuestren que tienen y usan eso llamado cerebro, las conversaciones triviales no van con ella; prefiere gastar su tiempo en burlarse de la gente, molestándolas al punto de sacarla de casillas antes de empezar a conversar sobre el clima. Sigue su propia moda, odia los prejuicios y que la gente etiquete a las personas por su forma de vestir, peinar o alguna de esas tonterias.

Luchadora como nadie, desde temprana edad supo que debía valerse de sí misma para lograr cada una de sus metas, no se arrepiente de nada y el miedo no existe en su vida. Rendirse no es parte de su diario vivir ni mucho menos desistir de sus deseos.


• Historia •

# Maximo Hoffman {Padre Biológico |35 años • Fallecido

Economista; Sicario. Conoce a Kathryna durante un viaje a Roma; el en busca de nuevos negocios sobre la implementación de máquinas para administrar vitaminas en las plantas. Tuvieron una corta relación del cual ninguno espero volver a encontrarse meses más tarde en Egipcio, donde pasaron varios años antes de concebir a Dannielle.

# Louis Rothstein {Padre Adoptivo |33 años • Inversionista • Vivo

Cabeza de la Familia. Inversionista y coleccionista de antigüedades. La relación con sus hijos ha sido buena desde su adopción. Un hombre recto y basado en la crianza antigua siempre teniendo presente el respeto y cariño hacia los pequeños, en especial con Raven al poseer un carácter similar al suyo. Consejero y confidente a la hora de cubrir a su hija cuando esta lo necesita.

# Kathryna Hoffman {Madre Biológica} | 34 años • Fallecida

Guionista y Documentalista. Nacida y criada bajo una familia de estricta Elite y Moral. Termina la universidad por mérito propio para hacerse independiente y alejarse del mundo idealista de sus padres. Conociendo a Máximo en uno de sus viajes por Roma.

# Annabelle Rothstein {Madre Adoptiva | 32 años • Arquitecta • Viva

Diseñadora y Arquitecta; aunque ha dejado un poco de lado su último oficio para acompañar a su esposo en viajes de colección. La relación es estable, de mentalidad abierta a nuevas maneras de criar a los hijos, sin embargo su autoridad se rige en costumbres de años antiguos.

# Tristán LeBlanc Rothstein {Hermano Adoptivo} | 24 años • Vivo

Se conocen desde el orfanato cuando ambos eran pequeños, se llevan por seis años, siendo Tristán el mayor. Se criaron juntos apoyándose en todo momento, jurándose lealtad para toda la vida, siendo ellos mismas quienes deciden que no serían separados al momento de su adopción. Confidentes y aliados en cada una de sus travesuras; convirtiéndose en su cable a tierra. Han pasado por distintas etapas, hermanos, mejores amigos, etc. Se celan y cuidan en todo ámbito existente siendo su relación una aberración para algunas y mágica para otros.
{Life}

~Concebida en Egipto.
~A la edad de dos años termina en un orfanato en Francia.
~A la edad de seis años se instalan en Berlín, Alemania para terminar la primaria
~A los doce se mudan Bélgica donde pretende acabar la secundaria.
~A los catorce años participa de su primer contrabando en sustancias ilegales, aquel mundo lleno de adrenalina le fascino.


Concebida y nacida en Egipto, teniendo descendencia Alemana por parte de su madre. Creció en aquel lugar sus dos primeros años de vida siendo una familia tranquila. Sus padres eran "aventureros" que tenían como meta conocer la mayor parte del mundo incluyendo a su pequeña cuando supieron de su existencia.

Raven terminó en un orfanato luego de que sus padres fallecieran en un accidente aéreo, ella junto al piloto fueron los únicos sobrevivientes; su estancia en el orfanato fue del todo tranquila con algunos problemas con los mayores producto del carácter que se iba formando. A los tres años conoció a quien se convirtió en su hermano, Tristán, en poco tiempo ambos pequeños congeniaron de una manera envidiable, sabían lo que necesitaban con tan solo mirarse.

Su estancia en el lugar dio fin cuando a la edad de seis años fueron adoptadas por un matrimonio griego. Sus estudios fueron dictados por sus padres adoptivos, Louis y Annabelle Rothstein quienes al estar en constante viaje producto de sus trabajos decidieron educarlos ellos mismo, enseñándoles sobre todo idiomas y música. A temprana edad la pequeña fue demostrando sus intereses hacia la literatura y la música, recibiendo el apoyo de la familia y el anhelo porque fuera la mejor en todo lo que se propusiera.

La relación con su hermano crece a través de los años, sientes una atracción física especial, una cercanía envidiable que nadie ha podido entender, un apoyo único y confianza que sobrepasa todo tipo de barreras. Por el trabajo de sus padres, muchas veces Rav quedaba a cargo de Tristán, siendo este mayor por seis años, cuidándola ante cualquier cosa, algo que ha dejado a la chica con la sensación de deuda hacia su hermano. Aventurera, espera terminar luego la secundaria para meterse de lleno al mundo de la mafia; obtener su propio dinero, ya que ella aún por poseer el apellido de sus padres biológicos, considera que todo eso es de ellos y debe ser ella misma quién consiga sus cosas sin importar el costo.

La vida le ha dado varios giros más su personalidad aventurera y carácter rebelde la han ayudado en cada situación; ingresa con 14 años al mundo de la droga, en una fiesta en casa junto a su hermano, donde ambos terminan envuelto entre las sábanas. El gusto por el poder y la libertad que este ofrecía la hicieron estudiar el mundo del trafico para terminar trasladad con su familia adoptiva a Bélgica. Confía plenamente en ella misma, sus capacidades y lo que puede lograr cuando algo se propone; celosa con lo que considera suyo defendiéndolo a costa de su propia vida. Se reencuentra con su hermano un año después, luego de una llamada de sus padres para saber su situación y si necesitaba algo; su mente maquiavelica le ha servido para escabullirse de cualquier problema. A espaldas de sus padres su hermano decide que estudie en la la mejor academia donde pudiese sacar todo su potencial pero de una manera más "responsable" sabiendo que aquello podría ayudarle; no obstante Raven sabiendo en realidad lo que le deparaba su futuro usó aquello como ventaja, disfrutando de una nueva vida, sabiendo que en este lugar obtendría algo ma´s que habilidades.

• Datos Extras •

Curiosidades:
# Posee varios aros en su oreja izquierda; una manía que adquiría cuando cumplió los quince años. Su cadera posee una tatuaje con la frase que rige su vida.
#No sale a ningún lado sin su pequeña falcata, una reliquia que le regalo su hermano hace años. Y una pequeña navaja de plata pura, con sus iniciales en el mango; único recuerdo que tiene de su padre biológico.
#Desea volver a Egipto e instalarse definitivamente en ese lugar.
Enfermedades:
Principio de Anemía y un leve soplo al corazón
Adicciones:
Alucinogenos. La Red Bull


• Nombre del PB •
© Ramona de Rachelia.org



Última edición por Raven M. Rothstein el Dom Ene 13, 2013 4:51 pm, editado 1 vez
avatar
Raven M. Rothstein

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Raven M. Rothstein}

Mensaje por James Flamel el Dom Ene 13, 2013 5:02 pm

• Ficha Aceptada •Frase que os nazca dependiendo de la historia/mentalidad
Bienvenido, disfruta de CAA


avatar
James Flamel

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 30
Localización : Assasin Academy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.