Am I dirty enough for you? — Lana's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Am I dirty enough for you? — Lana's

Mensaje por Lana K. Murævyova el Dom Ene 13, 2013 6:52 pm



Lana Kyley Murævyova

26 años
Docente
Anatomía
Heterosexual


I'm like evil, I get under your skin
Lana, Lana... ¿Cómo describir a Lana? Parece una chica diez. Un rostro bonito, un cuerpo bien formado, un cabello divino. Muchos hombres (y también bastantes mujeres) asegurarían que es un ángel, o al menos lo parece, pero ella está muy lejos de esa definición. Asegura haber perdido su alma y su capacidad de amar hace mucho, mucho tiempo.. No siente remordimiento de los crímenes que comete ni de las cosas que hace, ya que fue entrenada para eso. Cuando de trabajo se trata, Lana es una de las personas más frías que existen. Y cuando no, también, para que mentir. Hace años la llamaban ''The Lover'' ó ''La amante'', en las esferas de la mafia. La razón era muy sencilla: después de tener relaciones sexuales con sus víctimas, se deshacía de ellas o les inflingía el daño que debía. Lana es una persona astuta, sagaz, que no deja que nada la dañe por que no tiene nada dentro suyo. Su cara es una máscara, puede ser quien quiera cuando quiera, terriblemente cautivadora un momento o apática hasta la muerte después. No se aparta de sus objetivos de ninguna razón, por que fue prácticamente entrenada para ello. Su vida son sus metas, nadie más se interpone.

Pull the trigger, feel the pain getting bigger, go insane from the bitter feeling trippin' super psycho love.

Psicopatía → desorden de personalidad que proyecta ciertas características, las cuales podríamos agrupar en torno a rasgos como una inteligencia notable, la ausencia de empatía, egocentrismo exacerbado, poca tolerancia y una destacada eficiencia para manipular a otros.
Esa definición es perfecta para Lana. ¿Una psicópata? Era de esperarse. Además de haber nacido así, el tiempo la fue forjando. Nadie estuvo junto a ella para hacerle tratar aquel trastorno, y como resultado tenemos un monstruo guapísimo, que no duda un segundo a la hora de manipular a alguien en su beneficio y que no siente ningún remordimiento. ¿Ningún? No, en absoluto. No siente empatía por la gente, no puede conectarse con ella. Dicen que una persona no es una isla, pero Lana es el puto Caribe. No le importa nada de nadie y está convencida que ella es la octava maravilla del mundo.

Gracias a su atractivo (a pesar de las facha que lleva ahora), Lana consigue lo que quiere. Y si no puede con ello, no tiene problema en inventar cualquier tipo de mentira para cumplir su cometido. Vive en una espiral de aburrimiento, siempre tiene que encontrar algo que la divierta. Quizá sus diversiones no son las mismas que otras personas, y su comportamiento puede ser realmente reprobable cuando se libera. Es salvaje, pero no apasionada. Las cosas le aburren rápido y la conducen a una experimentación excesiva de estímulos nuevos, emocionantes y peligrosos, corriendo así riesgos. Es extraño que una persona como ella haya terminado la escuela y la universidad, pero de alguna forma logró no aburrirse tanto durante la carrera. Si por ella fuera, viviría dependiendo de quien tuviera más a mano.

No es una persona muy ducha en el área amorosa. Su sexualidad abarca una serie de relaciones breves, superficiales, y una selección indiscriminada de compañeros sexuales; varias relaciones mantenidas simultáneamente; un historial de tentativas de imponerse sexualmente a otros, o una muestra de gran orgullo relatando sus proezas sexuales o conquistas. A Lana le importa tres carajos quien sea el tipo, si está casado, tiene hijos o es monje, mientras a ella le guste intentará tirárselo. No puede permanecer mucho tiempo en una relación, ya que termina siendo infiel (aunque finja que todo va bien) ó abandonando a la persona sin miramientos.

Como docente se ve obligada a hacerle sonrisitas a los alumnos y hasta tener un preferido, pero realmente le da igual la enseñanza. Se entretiene un poco corrigiendo trabajos y otro poco elaborando exámenes retorcidos, pero difícilmente mantiene una periocidad en lo que su carrera respecta. Parte del alumnado la odia y otra parte la adora, se la conoce como la profesora más cínica y poco profesional de toda la universidad.
Es un auténtico camaleón, imprevisible, nunca se sabe que va a hacer con nada. Le encanta cambiar su apariencia, por lo que un día puedes verla con el cabello tintado de negro o rojo furioso. Así de cambiante es con todos los aspectos de su vida.

Amistad
Φ Mejores Amigos

Φ Buenos Amigos

Φ Amigos

Φ Conocidos

Φ Amigos de Fiesta

Φ Trato Cordial

Φ Confidentes

Φ Consentidores

Φ Consentidos

Φ Protectores

Φ Protegidos

Φ Aliados
Amor
Φ Atracción

Φ Amor

Φ Interés

Φ Amor Platónico

Φ Capricho

Φ Pareja

Φ Prometido/a

Φ + 18

Φ Ex Pareja

Hostilidad
Φ Trato Hostil

Φ Desconfianza

Φ Envidia

Φ Rivalidad

Φ Piques

Φ Indiferencia

Φ Incordio

Φ Rencor

Φ Amor-Odio

Φ Recelo

Φ Odio

Φ Enemistad
VIP
Φ Categoría

Φ Categoría

Φ Categoría
Gracias Anthea


→ They don't call me ''The Lover'' without reason.
I made a name for myself. I have a very specific skill set. I don't care whom I use it for, or on. I have no regrets, no sentiments beyond rage.
avatar
Lana K. Murævyova

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Am I dirty enough for you? — Lana's

Mensaje por Raven M. Rothstein el Dom Ene 13, 2013 7:01 pm

Supongo que en alguna clase o por los pasillos nos cruzaremos profesora... Dejo mi dp para ver que lugares.

Rav:
Terca al momento de tener una idea, llevándola a cabo sin importar las consecuencias.
Astuta e inteligente, el viajar toda su vida y la crianza estricta de sus padres le han servido para aprender varios idiomas y diferentes culturas para su futuro, el cual no comparte con las ideologías de sus padres. No acepta un no como respuesta utilizando cualquier medio para conseguir lo que quiere, sabiendo cómo actuar en cada momento analizando la situación y buscando una solución rápida para lograr su meta. Por sobre todo goza sentir la adrenalina correr por sus venas dejando que esta sea el motor principal en su vida; el peligro es alma, sentir que esta a borde de todo es algo que la consume por completo, su droga esencial y el sexo su mejor compañía, sabiendo con quien y donde. Es todo menos una chica fácil, su idea de diversión no siempre es comprendida por quienes la rodean algo que la tiene sin cuidado; mientras ella goce y saque provecho está bien, lo demás es algo en lo cual no se detendrá a pensar.

Obstinada, soberbia y persuasiva, una chica que no le teme a nada ni conoce el arrepentimiento. Rebelde y seguidora de sus ideales, odia las reglas y que le prohíban ser ella, de temperamento fuerte que solo sale a luz cuando su enojo llega lejos. Liberal, disfruta del momento sin importar el lugar en el que este bajo el lema: Live your dreams no matter what. Ama sentirse libre sin ataduras, mucho menos a las personas, sabe que la única persona que no va a fallarle es ella misma, formando un ego que sobrepasa cualquier límite contrarrestando en varias ocasiones con su personalidad infantil, demostrando que aún conserva esa niña mimada que fue, la que disfruta de los detalles más simples hasta sentir la locura más grande.

Es sumamente fría si así lo requiere, analiza las situaciones antes de abrir la boca, sabe muy bien que no hay nada peor que una palabra bien usada para defenderse; no le gusta la violencia física, aunque deba recurrir a ella cuando siente que su vida está en juego; de por si prefiere muchas veces usar sus conocimientos, su inteligencia para defenderse; pero por otro lado, cuando su cuerpo le exige volver a sentir la adrenalina puede buscar fácilmente peleas por el hecho de divertirse. Una persona demasiado directa, no tiene pelos en la lengua a la hora de aclarar algo sin importar la persona que este frente a ella con tal de defender su punto de vista. Hace caso omiso a cualquier persona que intente hundirla, cree que el fin justifica los medios y no dudará en usar cualquier método para salirse con la suya.

Misteriosa, una verdadera caja de Pandora al momento de conocerla, su cabeza es una bomba de tiempo llena de ideas y curiosa por naturaleza, le gusta saber todo lo que ocurre a su alrededor. Manipuladora, le gusta llevar el control de la situación, prefiere observar a la gente antes de entablar conversaciones, le gusta el misterio y que a la persona le cueste llegar a ella. Sabe de su potencial físico y lo que puede lograr con ello. Sabe como socializar con la gente siempre y cuando esta le demuestren que tienen y usan eso llamado cerebro, las conversaciones triviales no van con ella; prefiere gastar su tiempo en burlarse de la gente, molestándolas al punto de sacarla de casillas antes de empezar a conversar sobre el clima. Sigue su propia moda, odia los prejuicios y que la gente etiquete a las personas por su forma de vestir, peinar o alguna de esas tonterias.

Luchadora como nadie, desde temprana edad supo que debía valerse de sí misma para lograr cada una de sus metas, no se arrepiente de nada y el miedo no existe en su vida. Rendirse no es parte de su diario vivir ni mucho menos desistir de sus deseos.



Selfish beneath the skin «.
No matter how many lies that I live, I will never regret
avatar
Raven M. Rothstein

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Am I dirty enough for you? — Lana's

Mensaje por James Flamel el Lun Ene 14, 2013 9:17 am

awww yo quelo
mejores amigos, proteccion, +18, amor prohibido :3


avatar
James Flamel

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 30
Localización : Assasin Academy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Am I dirty enough for you? — Lana's

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.